Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Picos de Cabariezo, mejor orujo de 2016

Es la tercera vez que gana la Alquitara de Oro en la tradicional Fiesta del Orujo de Potes

Interior de la bodega Picos de Cabariezo. / Archivo

Interior de la bodega Picos de Cabariezo.

Santander

La bodega Picos de Cabariezo ha conseguido la Alquitara de Oro en la tradicional Fiesta del Orujo, que se está celebrando este fin de semana en Potes.

Es la tercera vez que la empresa se alza con este galardón que reconoce al mejor orujo producido en Liébana en este año 2016. Picos de Cabariezo ya obtuvo la Alquitara de Oro en los años 2012 y 2013.

La orujera Picos de Cabariezo se creó en el año 2000, en Cabezón de Liébana, de la mano de cinco amigos: José Antonio Parra, Jaime Parra, Javier Blanco Uribe, Jesús Fuentes y José Francisco Fuente, que decidieron recuperar la tradición vinícola de la comarca.

 Además de la destilación de orujo, Picos de Cabariezo cuenta con una bodega de vinos, la primera de Liébana y de Cantabria en comercializar vinos tintos.

Conchi Castañeda

Conchi Castañeda

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactora de cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir