Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Crimen Pioz

Nueva declaración en los juzgados de Guadalajara del autor confeso del crimen de Pioz

Será este lunes. Patrick Nogueira, declarará para explicar más detalles de la comunicación que estableció con su amigo Marvis Henriques Correia

Patrick Noguiera saliendo de los juzgados de Guadalajara

Patrick Noguiera saliendo de los juzgados de Guadalajara / EFE

Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple asesinato de sus tíos y primos en Pioz, prestará declaración, previsiblemente, en los juzgados de Guadalajara a las 9.00 horas este lunes.

Nogueira declarará, según han confirmado fuentes judiciales a Europa Press, para explicar más detalles de la comunicación que estableció con su amigo Marvis Henriques Correia. Concretamente, el juez tiene previsto interrogarle sobre los datos del teléfono móvil con el que Nogueira se habría comunicado con este presunto cómplice del crimen que está acusaso en Brasil.

Estas fuentes han explicado que esta comparecencia en sede judicial se produce por la petición previa del Ministerio Fiscal y la Defensa, que ha sido aceptada por el juez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?