SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión puntúa con buenas sensaciones en Coria (0-0)

Los de Rafa Escobar no acusan las numerosas bajas que llevaron a tierras sevillanas

Un momento de un partido. / Coria CF

Algeciras

La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado sin goles en Coria del Río en un partido competido y donde mereció más a pesar de las bajas en contra que les llevaron a sumar hasta a seis juveniles en la convocatoria.

Los de Rafa Escobar comenzaron fuertes sobre el césped del Guadalquivir y pudieron abrir el marcador en una llegada de Juanpe Heredia que salvó Isco en el mano a mano. El Coria trataba de adueñarse de la posesión pero sin pegada sobre el marco de Goito.

Bien pertrechado en su parcela del terreno de juego, los barreños aguantaban a su rival y salían rápidamente a la contra buscando la sorpresa como en un remate de Salva que se perdió desviado.

En la segunda mitad la historia no varió en exceso con los de casa tratando de atacar con más corazón que cabeza y un juego basado en el balón directo. Helio lo intentó en un córner pero su cabezazo se marchó desviado mediado el segundo acto.

En la recta final de nuevo la Unión buscó el triunfo pero se encontró enfrente con un Isco salvador que detuvo otra clara llegada para los gualdiverdes que suman un punto que les deja a seis de salvación.

FICHA TÉCNICA:

CORIA CLUB DE FÚTBOL (0): Isco; José Romero (m.81, Israel), Juan Carlos, Luis Sánchez, Helio, Isco Ortega (m.90, Juanma), Jaime (m.58, Curro), Marcelo, Aranda, Rubén, Abraham.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Goito; Domingo Ferrer (m.29, Tamarit), José, Pedro, Nalys, Antoñito, Miki, Salva, Juanpe, Chico Rubio (m.72, Yarei), Fosela (m.86, Galvín).

ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez, de Ceuta. Amonestó por parte local a Isco Ortega.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Guadalquivir ante unos 400 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00