Sean infinitamente libres
Me despido de los oyentes de Radio Alicante como columnista de opinión después de ocho años. Volveré, no teman, o sí teman
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000043701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
La vida es un proceso en movimiento, una máxima que me he aplicado casi como lema, de ahí que haya trabajado y colaborado en cien periódicos, emisoras de radio, televisión local y un pequeño etcétera; siempre al servicio del periodismo, siempre al servicio de la democracia, esa palabra tan noble y tan manida.
La política en España se ha vuelto agria, convulsa, bronca; lo analizaba ayer de forma espléndida Lucía Méndez en El Mundo. Los partidos emergentes no han dado de momento sus frutos, la tan anhelada nueva forma de hacer política. Aun así, yo sigo creyendo en ello; en que hay que desengrasar al stablishment tradicional, ponerlo a dieta severa con una estricta cura de humildad y de honradez.
Empiezo una nueva etapa profesional como asesor de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante; un paréntesis, no más, en el que me despido de los oyentes de Radio Alicante como columnista de opinión después de ocho años. Volveré, no teman, o sí teman. Solo pedirles dos cosas: sean felices -como decía el gran Hipólito- y sean infinitamente libres.
@ZardoyaAntonio