Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Tribunales

El portavoz del PP de Vila-real, Héctor Folgado, declara como testigo por PIAF

El juez investiga el pago de facturas del Ayuntamiento a la constructora de 600.000 euros por unos trabajos que presuntamente no se realizaron

El portavoz del PP de Vila-real, Héctor Folgado, declara como testigo por PIAF

Fernando Moreno

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, ha declarado este lunes como testigo en el conocido como caso Piaf. En este caso el juez investiga facturas presuntamente irregulares, por valor de 600.000 euros, que la empresa Piaf reclama al Ayuntamiento de Vila-real.

Este lunes se ha celebrado una nueva sesión de comparecencias en el juzgado de Instrucción nº1 de Vila-real en la que comparecen representantes del Partido Popular de la localidad. Hoy ha declarado la ex edil de la Mujer María Dolores Girona y el actual portavoz del PP en el consistorio, Héctor Folgado. Ambos lo han hecho como testigos.

La ex concejala Dolores Girona ha llegado a los juzgados minutos antes de las diez de la mañana, mientras que Folgado lo ha hecho sobre las diez y media. Ambos han comparecido ante el juez durante varias horas.

Hasta la fecha ya han pasado por el juzgado otros seis ex concejales, entre ellos, el que fuera vicepresidente de la Diputación de Castellón Ramón Tomás. Además también ha declarado ante el juez del ex alcalde Juanjo Rubert. A diferencia del resto de ex cargos políticos, Rubert y Tomás han comparecido como investigados.

El caso Piaf, declarado como causa compleja, investiga un paquete de facturas presuntamente irregulares por valor de 600.000 euros durante la última etapa de gobierno del PP. Cabe recordar que Piaf es una de las empresas ligadas a la trama Gurtel .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?