Pendientes del BOE sobre la suspensión de pagos en Bricoking
Los 200 trabajadores, pendientes de una reunión que aún no llegó

Bricoking, entrada / Google Maps

A Coruña
Los trabajadores de Bricoking siguen a la espera de información sobre la solicitud del concurso de acreedores presentada por la empresa en los juzgados de lo Mercantil de A Coruña. El pasado viernes representantes de recursos humanos de la cadena de bricolaje se reunieron con los responsables de cada tienda para informar de la situación pero no han facilitado otro dato que no sea que hay que mantenerse a la espera, según CCOO.
La cadena mantenía en 2012, 17 comercios en Galicia, 25 en el conjunto del estado. Tuvo 54 millones de facturación en 2011. Está en números rojos desde 2014 con unas pérdidas acumuladas de más de 9,5 millones de euros. Juan Zas, de la Federación de servicios de CCOO, señala que están pendientes de la publicación del concurso en el BOE para conectar con los administradores concursales.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Zas, de la Federación de servicios de CCOO, afirma que están pendientes del BOE
A través de un comunicado, Bricoking señala que acogerse al concurso de acreedores era una necesidad para poder mantener la actividad y los servicios que ofrece en la actualidad. Añade que los responsables de la empresa tienen la absoluta confianza en que esta medida dará sus frutos y permitirá retomar su expansión.




