Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Deportivo

Luisinho sobre Víctor: "Es bueno para el Dépor porque el Betis peleará por no bajar"

El portugués critica al ex entrenador y evidencia la mala relación que ambos tenían en el Deportivo

Uno de los jugadores marcados por Víctor Sánchez del Amo en su etapa en A Coruña era Lusiinho Correia. El portugués cuestionó este lunes la valía del ex entrenador en su comparecencia ante los medios. Para Luisinho, el fichaje de Víctor por el Betis es una buena noticia para el conjunto blanquiazul porque así se confirma que el equipo bético luchará seguro por no perder la categoría.

"Es bueno para nosotros porque sabemos que el Betis así va a pelear por no bajar a Segunda", sentenció en rueda de prensa.

En relación a los dos despidos de Sánchez del Amo en los últimos meses (primero en el Deportivo y despúes el Olimpiacos griego) Luisinho considera que Víctor "tuvo suerte de conseguir un club" de nuevo.

Las relaciones entre ambos eran inexistentes en el Deportivo. El preparador madrileño apartó en varias ocasiones al jugador del equipo. En una rueda de prensa incendiaria a final de temporada, Víctor Sánchez cargó contra el portugués del que dijo, "le había amenazado" en varias ocasiones. Por su parte, Luisinho estuvo muy cerca de abandonar el Deportivo a raíz de esas malas relaciones y los problemas de vestuario que eso había generado.

El representante de Luisinho expresó meses atrás que Víctor pretendía arruinar la carrera futbolística del defensa. Calificó a Sánchez del Amo como "ruin, mentiroso y mala persona". El mensaje de Luisinho de este lunes vuelve a poner de manifiesto las secuelas de una segunda vuelta en el Deportivo cargada de problemas personales y de vestuario con el enfrentamiento entre Víctor y Luisinho como caso más notable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?