Lunes, 27 de Junio de 2022

Otras localidades

Mercado abastos

Control de las excavaciones arqueológicas con cámaras web

Todos los vendedores se han trasladado a la planta superior y se trabaja en la planta baja para retirar los puestos

La planta baja del Mercado Central ya está vallada

La planta baja del Mercado Central ya está vallada / Javier Muñoz

Cuenta atrás para las excavaciones arqueológicas en el Mercado Central.

Ya se han trasladado todos los puestos a planta superior y en la planta baja ya se está trabajando para retirar los puestos que había.

A partir de ese momento comenzarán las excavaciones arqueológicas, que serán las que marquen si el proyecto del nuevo mercado puede o no seguir adelante.

Todo dependerá de los restos que se encuentren.

La novedad de hoy la ha anunciado el concejal de Mercados, Carlos Sánchez. Ha indicado que esta mañana ha hablado con la empresa adjudicataria del proyecto y para que no se cree ninguna suspicacia, los trabajos de las excavaciones arqueológicas se podrán seguir en directo por las personas que lo deseen. Se van a instalar entre 6 y 8 cámaras web en el Mercado.

Tal y como se había anunciado, desde esta mañana ya están trabajando en la planta superior del antiguo Mercado Central todos los vendedores que siguen en el edificio.

Durante el fin de semana se ha terminado de hacer el traslado desde la planta baja, de forma que ha quedado ya libre de puestos.

Esta mañana la zona estaba vallada y han comenzado los trabajos para retirar los puestos y dejar diáfano el espacio, de forma que pueda entrar la empresa que se encargará de hacer las excavaciones arqueológicas.

Lo que se encuentre será lo que marque el futuro del proyecto, ya que dependerá de los restos hallados, que el nuevo mercado sea o no una realidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?