Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 ElcheHora 14 ElcheActualidad
Asistencia sanitaria

DYA vuelve a prestar el servicio de asistencia en los eventos organizados por el Ayuntamiento

El contrato es por seis meses y luego se volverá a hacer un concurso

Ambulancias de DYA y SAMU / Radio Elche SER

Ambulancias de DYA y SAMU

Elche

El concejal de Emergencias, José Pérez, ha explicado que el pasado día 7 de noviembre se adjudicó el servicio a DYA para que prestara los mismos servicios que hizo durante años, hasta que se rompió la relación con el Ayuntamiento, con la anterior concejala de Sanidad, Cristina Martínez.

Pérez ha indicado que se presentaron varias empresas y se ha adjudicado a DYA para que cubran los eventos organizados por el Ayuntamiento. De igual forma también se encargarán de los eventos deportivos.

Ha insistido en que las enfermeras que están en la Ciudad Deportiva tienen contrato hasta el 30 de noviembre, pero seguirán trabajando hasta que se haya completado la formación de los integrantes de los clubes deportivos de la que hoy también ha hablado el concejal de Deportes, Jesús Pareja.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir