Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Caso espionaje político Madrid

Esperanza Aguirre: "Ni ordené, ni consentí el espionaje"

Considera que el espionaje "no está probado" pero dice que si la Comunidad tiene nuevas pruebas se alegra de que "se persiga cualquier irregularidad"

Foto de archivo de una entrevista de Esperanza Aguirre con Pepa Bueno

Foto de archivo de una entrevista de Esperanza Aguirre con Pepa Bueno / Javier J.Bas

Esperanza Aguirre dice que ella no ve probado el espionaje durante su gobierno, a diferencia de lo que cree la abogacía de la Comunidad de Madrid. "Ni ordené, ni consentí espionaje", ha dicho la ahora portavoz municipal del PP.

Aguirre: "Ni ordené, ni consentí el espionaje"

Una versión, la de desconocerlo todo, que ha mantenido siempre a lo largo de este caso. A pesar de ello, se alegra de que la investigación continue. "Supongo que los servicios jurídicos de la Comunidad tienen nuevas pruebas, y me alegro de que se persiga cualquier irregularidad o ilegalidad", declaraba Aguirre en rueda de prensa. "Soy la principal interesada en que sepa todo", añadía.

A pesar de ello ha recordado que no es la primera vez que este caso se relanza. "El juez ha archivado y reabierto el caso tres veces y nosotros ya hicimos una comisión", ha recordado.

Por último, ha dejado claro que en caso de que hubiese habido espionaje, no tendría sentido que ella hubiese espiado a personajes como Alfredo Prada, exconsejero de Justicia, porque eran de su equipo. "En 2008, Prada era el más aguirrista de los aguirristas", ha declarado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?