Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad recomienda usar mascarilla reutilizable para quien deba usar medios públicos de transporte
Baloncesto

Soko se perderá un mes de competición

Tiene un esguince en el tobillo. El UCAM adelanta el partido contra el Zenit a las 18:30 horas

Soko se perderá un mes de competición

Foto: Imqualyti Javier Bernal

Muy bien en la Eurocup y necesitado de triunfos en la Liga Endesa, al UCAM CB le salen problemas cuando menos se lo espera. Ovie Soko, jugador que llegó a la plantilla para completarla, se ha convertido en un fijo para Quintana, sobre todo porque su corpulencia y agilidad le permite jugar tanto de ala como de ala pívot. Pero el británico se ha lesionado y va a faltar a los cuatro partidos de competición europea y otros tantos de la Liga Endesa.

El jugador del UCAM Murcia, sufrió el pasado viernes un esguince bilateral de tobillo. Tras ser examinado por los Servicios Médicos del club, se estima que estará de baja entre 3 y 4 semanas aproximadamente. Ya se perdió el encuentro frente al FC Barcelona Lassa y no ha viajado a Madrid, desde donde el equipo se desplazará a Montenegro para jugar este miércoles ante el Buducnost (19:00 horas y emitido en directo por 7 Televisión).

Sobre la competición europea, cabe destacar que el club murciano ha cambiado el horario de uno de sus partidos y esto no ha sentado nada bien a algunos de sus aficionados, que ya se han manifestado por redes sociales. El día 30 de noviembre juega en el Palacio de los Deportes contra el Zenit de San Petersburgo. Ante el intento fallido de adelantar el encuentro al día 29, el club ruso se negó porque jugaba dos días antes su liga, el UCAM CB lo ha puesto a las 18:30 horas para no coincidir, en su totalidad, con el partido de ida de Copa del Rey en La Condomina entre el UCAM CF y el Celta (20:00 horas). Teniendo en cuenta que un día laboral, el equipo de baloncesto se expone a estar en familia o inventar algo para que los más jóvenes, que habitualmente no puede ir a ver los partidos de Eurocup, puedan poblar las gradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?