Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Molina de Segura

Herido grave un trabajador de 35 años al caer por hueco de un ascensor

El suceso se ha producido cuando el hombre trabajaba en un edificio de la calle Isaac Peral sobre las 17:30 horas

112RM

Murcia

Un trabajador de 35 años ha resultado herido grave esta tarde con varias fracturas óseas en un accidente laboral en Molina de Segura al caer al vacío desde una altura de unos cuatro metros por el hueco de un ascensor, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente, que ha sido comunicado, como es preceptivo, al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, se ha producido cuando trabajaba en un edificio de la calle Isaac Peral sobre las 17:30 horas.

Personal médico de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud enviada al lugar lo ha estabilizado antes de trasladarlo al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir