A un punto del ascenso directo
La era Raúl Agné como entrenador del Real Zaragoza no ha podido empezar mejor. Tras la victoria ante el Mirandés el equipo se queda sexto con veinte puntos

Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza vuelve a los puestos de playoff tras cinco jornadas. Los blanquillos se colocan con 20 puntos, a tan solo uno del ascenso directo.
Desde la llegada de Raúl Agné, el equipo ha crecido tanto en conjunto como individualmente y, por el momento, han conseguido 7 de 9 puntos posibles. Aunque al entrenador lo que de verdad le importa es "que la gente se vaya contenta de la Romareda. Que vengan al campo, que vean ganar a su equipo y aspirar a lo que todos sabemos".
En cuanto al juego de la plantilla, "cada vez nos ordenamos más, creo que cada vez los jugadores intentan sacar el balón más limpio desde atrás y creo que el juego posicional de los centrocampistas está mejorando", afirma el técnico.
Sobre esto último, hay que destacar a Zapater y Javi Ros. Desde la Llegada de Agné forman una pareja indiscutible en el centro del campo y "son una pareja que encaja. Incluso creo que Javi con el tiempo puede dar un paso más al frente".
La plantilla se ha entrenado esta mañana en una sesión de recuperación y mañana descansan, para el miércoles comenzar a preparar su partido en casa del Getafe.




