Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Por primera vez en Madrid hay en 24h más pacientes dados de alta que nuevos contagios
San Sebastián de los Reyes

Sergio Salinero se lleva a Sanse el Derbi de las Aficiones

El corredor del club de San Sebastián de los Reyes ha sido el ganador individual de la carrera y con un récord de 29 minutos y 33 segundos

 Varios participantes en el Derbi de las Aficiones, la carrera popular de 10 kilómetros que recorre la ciudad de Madrid desde el estadio Santiago Bernabéu hasta el Vicente Calderón, al inicio de la prueba en la que suelen competir aficionados de los dos equipos más importantes de la capital, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Varios participantes en el Derbi de las Aficiones, la carrera popular de 10 kilómetros que recorre la ciudad de Madrid desde el estadio Santiago Bernabéu hasta el Vicente Calderón, al inicio de la prueba en la que suelen competir aficionados de los dos equipos más importantes de la capital, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. / Javier Lizón (EFE)

Sergio Salinero ha vuelto a ser el protagonista de una carrera. El atleta del club de San Sebastián de los Reyes se ha proclamado ganador del Derbi de las Aficiones, una carrera de 10 kilómetros sobre asfalto entre el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón.

Salinero fue el ganador individual y además batió un récord mejorando la marca de la pasada edición. El atleta logró terminar el recorrido en 29 minutos y 33 segundos vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El de Sanse fue al ritmo de Javi Martínez durante los primeros kilómetros de la carrera, pero en el 6 consiguió adelantarle para conseguir la primera posición.

Salinero también ganó la San Silvestre Vallecana en esta edición de 2016.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?