Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Un repaso a la situación y los proyectos de Alcobendas

El pleno acoge el Debate General de Política Municipal donde el gobierno repasará sus líneas estratégicas “para que Alcobendas siga creciendo”. La oposición insistirá en que “el proyecto del PP está acabado”

Pleno municipal ordinario de Alcobendas de mayo de 2016

Pleno municipal ordinario de Alcobendas de mayo de 2016 / Ayuntamiento de Alcobendas

Este martes 15 de noviembre a las 10:30h en el salón de plenos del ayuntamiento de Alcobendas se desarrolla elDebate General de Política Municipal. Para el gobierno municipal se trata de una buena oportunidad para hacer un repaso y balance de la situación del municipio, las líneas de actuación o recordar como está creciendo Alcobendas en cultura, economía, políticas de empleo o protección ciudadana.

El portavoz del gobierno, Ramón Cubián ha afirmado que informarán sobre los grandes proyectos que ya están en marcha; darán a conocer como se va a renovar el distrito centro o como los Servicios Sociales se han adaptado y reforzado para afrontar las necesidades de los vecinos.

Cubián ha anunciado que frente a los ataques de la oposición“genéricos y estatales”, ellos se van a centrar en “mejorar Alcobendas y seguir construyendo ciudad”.

El líder de la oposición, Rafael Sánchez Acera ha afirmado que insistirán en que“el proyecto del PP está acabado y finiquitado”. El portavoz del PSOE cree que el ejecutivo del PP está“más preocupado por la agenda judicial y la renovación de cargos” que en Alcobendas,

Sánchez Acera anuncia que serán muy críticos con su gestión porque consideran que “Alcobendas ha perdido peso económico” y reclamarán una apuesta por el desarrollo económico sobre todo en el barrio centro, una mejora de la limpieza y el mantenimiento de la ciudad, más ambición para desarrollar Valdelacasa y menos “anuncios y fuegos de artificio”.

El portavoz socialista afirma que“tienen la sensación de que Vinuesa y Alcobendas está siempre lindando con los casos de corrupción del PP” en la Comunidad de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?