La Policía Municipal de Alcorcón clausura la "Embajada Verde", templo del consumo de marihuana
La embajada era sede de un club de fumadores con 240 socios, ubicado en la zona centro del municipio que servía como punto de venta y distribución de marihuna

Droga encontrada en la "Embajada Verde" / Ayuntamiento de Alcorcón

Móstoles
Agentes de la Unidad Judicial de la Policía Municipal de Alcorcón han imputado a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y han procedido al cierre de la "Embajada Verde". Esta sede era un club de fumadores con 240 socios, ubicado en la zona centro del municipio, y que servía como punto de venta y distribución de marihuana.
La intervención comenzó cuando la Policía de Proximidad recibió quejas de vecinos informando de que había un gran trasiego de gente en la calle San Pedro, que podría estar consumiendo sustancias estupefacientes en el interior de un local donde lleva a cabo su actividad un club de fumadores.
Así se puso en marcha una operación conjunta entre los agentes de unidades de Proximidad y Judicial, que procedieron a entrar en el local, en el que se ejercía su actividad.
Una asociación de fumadores, donde los agentes comprobaron durante la identificación de allí los presentes, que en el interior se encontraban un menor de edad y que se estaban realizando actividades posiblemente delictivas, como es el tráfico de drogas.
Los agentes encontraron papel de fumar, bolsas de plástico con cierre hermético, un cuchillo de cocina, una báscula o frascos que contenían marihuana y hachís, material incautado y puesto a disposición judicial.
Se ha clausurado el local y se ha procedido a imputar a los responsables del delito de tráfico de drogas y el juez ha inhabilitado a los socios para volver a llevar a cabo este tipo de actividad.




