Sociedad

Anda Ya "el show" triunfa en Mallorca

Había ganas de buen rollo, de buena música y en esta ocasión de Buenas Tardes!! Una tarde noche que las 1300 personas que abarrotaron el TRUI TEATRE, decidieron pasar divirtiéndose con el show basado en el programa despertador número 1 del país.

Los40

Palma de Mallorca

Durante 2 horas, Dani Moreno El Gallo, Cristina Boscá, Pedro Aznar, Enric Sánchez y así todos y cada unos de los miembros del equipo más loco de la radio, lo dieron todo para que el respetable lo pasara en grande con sus monólogos, sus concursos y su contagiosa alegría.

Además contamos con invitadas especiales como SHEILA BLANCO coach de la voz, que realizó un espectacular ejercicio vocal y la también colaboradora en esta temporada, BETA COQUETA , que nos trajo el zapping con los vídeos de internet más rompedores.

 No podía faltar la broma en vivo de SAN BERNARDINO, de lo más aplaudido, y como guinda final KERU SÁNCHEZ y su resumen en forma de canción.

 2 horas que pasaron volando y que el público disfrutó con ganas. Ganas con las que esperamos que vuelvan muy pronto. Hasta entonces, les seguiremos cada mañana en LOS 40 "ANDA YA!"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00