"Tenemos todos los ingredientes para luchar por el ascenso"
El defensa del Real Mallorca Biel Company cree que la victoria en Córdoba puede marcar un cambio de dinámica siempre que también gane el sábado al Sevilla Atlético

Cadena SER

Palma de Mallorca
El lateral derecho del Real Mallorca Biel Company sueña con acabar la temporada ascendiendo a Primera y cree que es posible que se haga realidad. Es más, Company cree que este es el mejor año para conseguir.o. "Los jugadores tenemos todos los ingredientes perfectos para luchar por el ascenso" explica el futbolista que, además, concreta: "el entrenador ha tenido continuidad y ya le conocemos, las instalaciones son perfectas, hay estabilidad en la directiva y la afición creo que este año está con nosotros". A partir de aquí cree Company que todo pasa por "cambiar la dinámica, seguir con la racha que llevamos de cuatro partidos sin perder, intentar sumar de tres en tres y mirar hacia arriba". Este es el discurso de Company que cree que el equipo debe tener "el sueño de poder ascender" y para conseguirlo los jugadores deben ser "ambiciosos".
Reconoce Company que el equipo necesitaba ganar con urgencia un partido fuera de casa para "coger confianza y huir de los fantasmas de temporadas anteriores", y lo consiguieron el viernes con la victoria por 0-2 contra el Córdoba. "No servirán de nada esos tres puntos si no les damos valor el próximo fin de semana con otra victoria en casa", explica un el inconformista Biel Company. "Todo está muy igualado y es verdad que ahora estamos cerca del ascenso pero también del descenso por lo que no te puedes relajar ni un segundo", puntualiza el futbolista.
Después de conseguir la primera victoria fuera de casa ahora el nuevo reto es ganar dos partidos seguidos, algo que el Mallorca no consigue desde el pasado mes de enero. "Si ganas unos cuantos partidos seguidos das un gran salto hacia arriba" explica Company que espera que dar este salto el sábado en Son Moix contra el Sevilla Atlético. Sobre este partido dice: "Se nos resisten las dos victorias seguidas pero ahora tenemos una buena oportunidad para conseguirlas, pero no será fácil, el Sevilla es un filial poco habitual porque compiten muy bien y sus jugadores, aunque son muy jóvenes, parece que tienen mucha experiencia, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades".
Company reclama de nuevo el apoyo de la afición pero al mismo tiempo tiene "la ilusión de darles una alegría" con una victoria. Dice que en Son Moix es donde el equipo juega mejor porque "siente el apoyo de la gente".




