Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros va a aprobar un subsidio de desempleo para parados que no tengan derechos por falta de cotización
Baloncesto

A un triunfo de la primera gran sorpresa

El UCAM juega este miércoles en la pista del Buducnost. Ganar tiene premio, pasar de ronda

A un triunfo de la primera gran sorpresa

Foto: Imqualyti Javier Bernal

Este miércoles hay partido en Eurocup. El UCAM CB jugará en Podgorica ante el Buducnost, el último clasificado de su grupo. Será a las 19:00 horas (7 Televisión) y el partido es muy importante, aunque no definitivo. Un triunfo murciano supondría la clasificación matemática para la segunda fase a falta de otros tres encuentros. Sería cumplir el primero de los objetivos, algo que parecía inicialmente inalcanzable a tenor de la fortaleza de los rivales. En caso de perder, una derrota por menos de 9 puntos, también le pone un pie y medio en la siguiente ronda.

Pero actualmente, el equipo de Quintana está segundo en su grupo con las mismas victorias que el primero (3), el Bayern, por lo que la ambición les obliga a luchar para situarse bien en la clasificación y aspirar a rivales más asequibles en la segunda ronda. La trayectoria es casi inmaculada y de ser 'La Cenicienta' ha pasado a convertirse en el 'Lobo Feroz'.

Quintana ha tenido que dejar en Murcia al lesionado Ovie Soko y en su lugar ha viajado un joven jugador del equipo filial, 'Chumi'. El escolta está marcando las diferencias en su equipo y en el grupo de EBA y se ha ganado el derecho a estar en esta cita con el primer equipo. En el rival, el Buducnost VOLI también hay un cambio. El pasado fin de semana perdió contra el colista de su liga y Vlado Scepanovic, entrenador, dimitió. El que era su segundo, Goran Rakocevic será quien se siente en el banquillo y dirija a un equipo que no conoce la victoria en la Eurocup, pues ha perdido los cuatro partidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?