Cabral no pierde la esperanza de recibir algún día la llamada de la selección
El central espera que el equipo se recupere para afrontar una cita difícil y fundamental ante el Eibar
Vigo
En un momento en el que el Celta cuenta con 11 internacionales en su equipo hay jugadores que con envidia sana no pierden la esperanza de ser convocados algún día por su selección.
Es el caso de Gustavo Cabral que a sus 29 años todavía se ve preparado y espera que algún día le llegue la llamada, de Argentina o España "nunca se pierde la esperanza, las ganas siempre están. Hasta el último día de mi carrera siempre tendré la ilusión." Considera que si hace las cosas bien con el Celta podría recibir la llamada de Argentina y aunque la tierra tira no haría ascos a la llamada de La Roja "uno tira a su tierra pero siempre he dicho que vestiría la roja encantado, tengo un hijo español y le tengo un cariño muy especial"
Cabral espera que los internacionales lleguen sanos y salvos de sus respectivas concentraciones porque el sábado hay un partido "complicado pero que queremos sacar adelante porque queremos seguir arriba. Tenemos que seguir sumando y estar en el pelotón de cabeza que está muy peleado"