Julián Serrano no firma la Declaración Institucional contra la violencia de género
Sí Se Puede Sanse asegura que el concejal no adscrito se ha negado a firmar si no se le considera portavoz municipal

Iván Cardador, portavoz de Sí Se Puede Sanse y Julián Serrano, portavoz no adscrito / Sí Se Puede Sanse

San Sebastián de los Reyes
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no firmará una Declaración Institucional contra la violencia de género. Para ello tienen que hacerlo todos los miembros de la corporación municipal y según Sí Se Puede, hay uno que se ha negado: Julián Serrano.
El grupo municipal ha asegurado que el portavoz no adscrito sólo apoyará la Declaración si se le nombra portavoz con acceso a Junta de Portavoces.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Iván Cardador, portavoz de Sí Se Puede Sanse sobre el concejal no adscrito Julián Serrano
Serrano fue apartado de Sí Se Puede Sanse por negociar a espaldas de la organización un contrato que favorecería, según la formación, a algunos de sus familiares. Lo haría a cambio de un voto favorable a los Presupuestos Municipales del pasado ejercicio.
Por su parte, Julián Serrano, concejal por la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, alega que fue expulsado del partido de manera unilateral por Cardador y desde entonces se le veta en las Juntas de Portavoces. Dice que lamenta no poder firmar esas Declaraciones Institucionales, pero que “es la única salida que nos dejan quienes ejecutan expulsiones y amparan las consecuencias que acarrean las mismas”.
Aprovecha Serrano para pedir a todos los portavoces del Ayuntamiento su inclusión en las Juntas y opina que no haciéndolo se da mal ejemplo en cuanto a participación ciudadana.
La Declaración será presentada en Pleno en forma de moción por el PSOE de la localidad.




