Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ordenación forestal

El Congreso Nacional Forestal coincidirá con Iberforesta

Se celebrará en Plasencia del 27 al 30 de junio de 2017

Momento de la firma del convenio entre Extrefor y Feval para la organización de Iberforesta

Momento de la firma del convenio entre Extrefor y Feval para la organización de Iberforesta / Cadena SER

El Congreso Nacional Forestal que organiza la Sociedad Española de Ciencias Forestales cada 4 años coincidirá en la edición de 2017 con la feria Iberforesta. De esta manera la han anunciado el presidente de la asociación, Felipe Bravo, junto al presidente de Extrefor, Pedro Habela Martínez y el director de Feval, Manuel Gómez.

Se trata de la séptima edición de este congreso que reúne a expertos y académicos que coincidirá por primera vez con una feria de un mayor caracter comercial que reunirá a empresas y contratistas sobre el sector forestal.

De esta manera de lo que se trata es que "personas que no habrían ido por sí solas a uno de los eventos, como es un profesor a una feria comercial, o un empresario a un congreso científico, coíncidan en Plasencia" según Bravo. 

Por ello la esperanza de la Institución Ferial de Extremadura, Feval, que organizará Iberforesta por primera vez tras el convenio suscrito esta mañana es llegar a entre "15.000 y 20.000 visitantes" en la presente edición.

Además entre las novedades que rodearán Iberforesta este año es la promoción para atraer expositores no sólo de España y Portugal, sino de otros países "con una masa forestal semejante" a la extremeña según Gómez.

De ahí que se realizará una promoción a través de Extremadura Avante no sólo en el país vecino, sino también en otros países europeos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?