Sociedad
Inauguraciones

Musgrave reabre su remodelado establecimiento del Polígono de Altabix con ofertas para sus clientes

La firma ha invertido 350.000 euros en la renovación

Inauguración Dialsur / Radio Elche Cadena SER

Renovarse o morir: ésta parece ser la máxima que define la política comercial del grupo Musgrave que hoy ha inaugurado las remodeladas instalaciones de su establecimiento Cash Dialsur en el Polígono de Altabix.

Con la presencia del Alcalde, Carlos González, y el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, el director de la División Mayorista, Juan Conesa, ha procedido a la inauguración de las instalaciones que ha mejorado el espacio destinado a los productos frescos, la oferta de vinos y la carne al corte cuya calidad es ya conocida por los clientes.

Juan Conesa ha explicado que la remodelación era necesaria para adaptar el establecimiento comercial a los nuevos perfiles de cliente, procedentes fundamentalmente del sector de la hostelería.

El Alcalde ha destacado la importancia de que las empresas locales como Musgrave sigan apostando por invertir recursos porque ello repercute positivamente en la economía de la ciudad y el mantenimiento de los puestos de trabajo.

La empresa ha decicido premiar la fidelidad de sus clientes aprovechando esta inauguración por lo que regalará vales de 10 euros por cada 100 de compra durante las próximas dos semanas, que podrán ser canjeados por los clientes al hacer sus compras en los dos siguientes meses.

Musgrave ha invertido un total de 350.000 euros en la remodelación y planea seguir su plan de expansión con dos nuevos establecimientos en Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00