SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes
CD Lugo

Pablo Caballero: “nunca pregunté por qué jugaba y ahora no pregunto por qué no juego”

El delantero argentino se encuentra bien y a disposición del técnico pese a disfrutar pocos minutos esta temporada.

Radio Lugo

Lugo

El CD Lugo visita este Sábado a partir de las 8 de la tarde la cancha del Girona con las bajas de Seoane e Ignasi Miquel. En Montilivi, el CD Lugo no es un equipo muy querido: los rojiblancos apearon al equipo catalán hace dos temporadas del ascenso directo cuando en el 91 marcaba de cabeza Pablo Caballero. Para Caballero "el partido no es especial, es un partido más"

Caballero, pese a ser el máximo goleador en la historia de los rojiblancos en el fútbol profesional, no está teniendo muchas oportunidades en el equipo desde que fuera operado de una pubalgia el pasado verano. Esto al argentino no le obsesiona: "nunca pregunté por qué jugaba y ahora no pregunto por qué no juego. Eso no va conmigo" apostillaba.

En referencia a las importantes bajas del CD Lugo para este partido (Seoane e Ignasi Miquel) Caballero tiene claro que "en el equipo hay chavales con ganas y entre el que entre lo hará bien", aunque de Seo dijo "es una baja muy importante porque es el equilibrio del equipo".

Sobre el Rival, Il Spaguetto reconoce que será "complicado" porque "están haciendo muy bien las cosas".

Pablo Caballero,jugador CD Lugo(16/11/2016)

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479303607_763834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00