, 27 de de 2021

Otras localidades

Amenazan de muerte en Twitter a la diputada socialista Mónica Carazo

Tras compartir un vídeo de Cifuentes negando el caso espías, recibió varios tweets en los que se la amenazaba de muerte

Amenazan de muerte en Twitter a la diputada socialista Mónica Carazo

twitter

Mónica Carazo, diputada socialista en la Asamblea de Madrid, denuncia haber recibido amenazas de muerte a través de Twitter. Tras publicar un vídeo de Cifuentes diciendo en 2009 que el caso espías era un montaje, recibió tweets con amenazas e imágenes de pistolas y balas.

"No te metas con el PP, puede haber graves consecuencias para ti", o "En boca cerrada no entran moscas, tampoco balas", todo ello acompañado de imagenes de armas o un individuo portando un rifle automático.

Las cuentas apenas tienen seguidores, y en ninguna de ellas se identifica ninguna persona con nombre y apellidos. En su historial de tweets se pueden encontrar amenazas a otras personas sin tener en cuenta ningún motivo.

La diputada socialista ha denunciado los hechos ante la sección de délitos telemáticos de la Policía Nacional y ya ha recibido el apoyo de sus compañeros de grupo parlamentario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?