El doctor Bachiller
El gobierno Frankenstein de Armengol necesitaba un doctor, y Bachiller se proclama víctima de su oposición a la facultad de Medicina
'La línea roja' de Matías Vallés (16/11/16)
01:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0312820161116073525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Palma de Mallorca
Si repasamos las innumerables crisis políticas que ha vivido Balears, poseen un denominador común. Nunca habían sido causadas por un investigador científico.
Hasta que llegó Daniel Bachiller, el experto en células madre de apretado currículo y borrascoso presente, además de alto cargo de Podemos.
Tras haber sobrevivido a Matas, Antich y Bauzá, la desprotección del actual Govern al doctor Bachiller ha sacudido a Podemos. La formación le expulsa temporalmente de su seno, junto a la presidenta del Parlament y otra diputada del partido de Pablo Iglesias.
Bachiller califica lo sucedido de "error político y desproporcionado". Desde luego es inédito el repentino peso de la ciencia en Balears.
Por muy dura que sea la pérdida de su puesto de trabajo, emparenta a Bachiller con otras cien mil personas de Balears en idéntica situación.
No todo estos parados han cautivado con igual intensidad a las diputadas de Podemos, que amenazaron con no votar los presupuestos si se excluía de ellos a Bachiller.
El gobierno Frankenstein de Armengol necesitaba un doctor, y Bachiller se proclama víctima de su oposición a la facultad de Medicina.
Bachiller siempre reclama el protagonismo absoluto, incluso en los momentos de mayor tribulación. Es su carácter.