Deportes
Fútbol

Martínez Abarca: "No soy un iluminado, sólo trabajé por evitar la liquidación"

El presidente del Real Murcia, que dará un paso al frente, con la llegada del grupo de Raúl Moro, contó en SER Deportivos cómo vivió el proceso. El ex capitán Richi podría ser su sustituto

Guillermo Martínez-Abarca, presidente del Real Murcia

Murcia

El presidente del Real Murcia, Guillermo Martínez Abarca, pasó por SER Deportivos y valoró la llegada de Raúl Moro, nuevo máximo inversor (por detrás de las acciones de la familia Samper) y futuro gestor del club. Martínez Abarca quiso quitarse mérito en los once meses que ha estado al frente de la entidad como presidente y reconoció que supo de los detalles de la operación pocas horas antes del ingreso de los 400.000 euros. Escucha aquí la entrevista íntegra:

Guillermo Martínez Abarca: 'No soy un iluminado, sólo hice lo posible para evitar la liquidación del Real Murcia'

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000114180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guillermo Martínez Abarca resaltó el trabajo del actual Consejo y puso en valor a cada uno de sus integrantes, aunque no quiso opinar sobre si Raúl Moro debería mantener a parte del mismo o comenzar de cero con su gente de confianza. El aún presidente añadió que "no me siento un salvador ni soy un iluminado, sólo hice lo posible por evitar la liquidación del Real Murcia, un club con 108 años de historia. Habría cambiado todo lo que tengo por no tener que haber sido presidente este tiempo".

Se desconocen los nombres de quienes integrarán el nuevo Consejo, en el que con mucha probabilidad estarán Deseado Flores y Pedro Contreras. Podría continuar Miguel Martínez, se desconoce si habrá presencia de los Accionistas Minoritarios y para la figura presidencial podría buscarse a una persona representativa del murcianismo y con calado deportivo y social. El ex capitán Richi es uno de los nombres que baraja el nuevo grupo inversor con más fuerza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00