Lunes, 30 de Enero de 2023

Otras localidades

Fútbol

Martínez Abarca: "No soy un iluminado, sólo trabajé por evitar la liquidación"

El presidente del Real Murcia, que dará un paso al frente, con la llegada del grupo de Raúl Moro, contó en SER Deportivos cómo vivió el proceso. El ex capitán Richi podría ser su sustituto

Martínez Abarca: "No soy un iluminado, sólo trabajé por evitar la liquidación"

Guillermo Martínez-Abarca, presidente del Real Murcia

El presidente del Real Murcia, Guillermo Martínez Abarca, pasó por SER Deportivos y valoró la llegada de Raúl Moro, nuevo máximo inversor (por detrás de las acciones de la familia Samper) y futuro gestor del club. Martínez Abarca quiso quitarse mérito en los once meses que ha estado al frente de la entidad como presidente y reconoció que supo de los detalles de la operación pocas horas antes del ingreso de los 400.000 euros. Escucha aquí la entrevista íntegra:

Guillermo Martínez Abarca resaltó el trabajo del actual Consejo y puso en valor a cada uno de sus integrantes, aunque no quiso opinar sobre si Raúl Moro debería mantener a parte del mismo o comenzar de cero con su gente de confianza. El aún presidente añadió que "no me siento un salvador ni soy un iluminado, sólo hice lo posible por evitar la liquidación del Real Murcia, un club con 108 años de historia. Habría cambiado todo lo que tengo por no tener que haber sido presidente este tiempo".

Se desconocen los nombres de quienes integrarán el nuevo Consejo, en el que con mucha probabilidad estarán Deseado Flores y Pedro Contreras. Podría continuar Miguel Martínez, se desconoce si habrá presencia de los Accionistas Minoritarios y para la figura presidencial podría buscarse a una persona representativa del murcianismo y con calado deportivo y social. El ex capitán Richi es uno de los nombres que baraja el nuevo grupo inversor con más fuerza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?