Deportes
Fútbol

Coello: "Raúl Moro tiene un compromiso con Murcia y un proyecto interesante"

El concejal de deportes, que participó en las negociaciones en los últimos meses, destacó el perfil del nuevo inversor y que "la discreción era fundamental para que pudiese salir adelante"

Felipe Coello, durante un programa SER Deportivos

Murcia

El Ayuntamiento de Murcia también ha participado en las conversaciones para la llegada de Raúl Moro al Real Murcia. Su concejal de deportes, Felipe Coello, participó en las primeras reuniones con Deseado Flores y Pedro Contreras, y ya en los últimos días directamente con el nuevo inversor. El edil, que reconocía que "acordamos llevarlo todo con máxima discreción para que la operación no pudiese irse al traste". Coello pasó por SER Deportivos y dejó sus sensaciones:

Coello: 'Raúl Moro cuenta con un proyecto de futuro bastante interesante'

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000114181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el concejal, Raúl Moro es una persona "muy comprometida con Murcia, a la que quiere tras una etapa suya profesional previa en nuestra ciudad. Tiene un proyecto de futuro muy interesante". Felipe Coello lideró recientemente una moción para que el Ayuntamiento se hiciese cargo de los gastos de mantenimiento del estadio. A cambio, habría que renegociar el actual convenio de uso de Nueva Condomina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00