Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

El COB colabora en la presentación de la 'Operación Quilo'

Ayer martes, el entrenador del COB Gonzalo García asistió junto a otras solidaridades representativas de la ciudad y provincia al acto de la Asociación Amencer

Gonzalo García, entrenador del COB, en la presentación de la Operación Kilo, de Amencer

Gonzalo García, entrenador del COB, en la presentación de la Operación Kilo, de Amencer / COB

El acto de la Asociación Xuvenil Amencer, en el Colegio Salesianos con el fin  de presentar ante los medios la trigésima campaña de la Operación Quilo, que un año más intentará recoger loa máximos alimentos. juguetes y donativos posibles para colaborar con los más desfarecidos.

Tras recaudar más de 20.000 kilos de alimentos en cursos anteriores, la Operación Quilo intetará en su 30 aniversario aumentar esa cantidad, promocionando la difusión  de la iniciativa bajo el lema ¨Quilabora ¨, junto al Club Ourense Baloncesto, también estuvo presente hoy y anunció su colaboración con la Operación Kilo la Unión Deportiva Ourense, quien será junto al COB otro motor del deporte principal en esta iniciativa.

Concretamente, la colaboración del COB consistirá, de manera inicial, en donar en kilos el peso del entrenador Gonzalo García, que en la mañana de ayer marcó en 79 kilos en la báscula. Tras ello,el COB celebrará en la sede social de Amencer la rueda de prensa prevía al choque ante Céceres Patromonio de la Humanidad (que se celebrará 9 de diciembre en el Pazo), estableciendo para este partido una colaboración con la asociación aún por definir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?