Zapater y Ros, el nuevo motor
Desde su llegada, Raúl Agné apostó por este doble pivote que cada día se compenetra mejor
Zaragoza
Para Milla era Morán y para Agné, Javi Ros. Desde la llegada del nuevo técnico, el cambio en el centro del campo de un futbolista por otro ha generado un nuevo motor que, al menos por el momento, funciona.
Ahora Zapater tiene una pareja de baile en el doble pivote que, según explica, "es de estos jugadores con los que te sientes a gusto en el campo". Nada más lejos de la realidad porque, en estos tres últimos partidos, ambos jugadores, ayudados por que las líneas están más juntas, han conseguido sacar el balón jugado, evitando en muchas ocasiones que los centrales "peguen el pelotazo".
Sobre el próximo partido ante el Getafe, Zapater ha afirmado que no le preocupa tanto "ganar o no, si no competir. Si competimos como en Mallorca, la victoria estará más cerca que otras veces".
Por último, ha hablado a cerca de la nueva forma de entrenar que tiene Agné. El futbolista se ha mostrado contento porque "me gusta cuando hacemos sesiones de vídeo. Enseguida entendemos lo que nos pide y es evidente que tiene una idea clara de dónde y cuándo quiere el balón en cada momento".