Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Transporte pasajeros

Alovera no se plantea parar en el centro de Guadalajara

Pedirán otras mejoras para el servicio de autobuses del ASTRA pero no consideran una necesidad demandada las paradas en el centro de la capital

El Ayuntamiento de Alovera no solicitará paradas de sus autobuses en el centro de Guadalajara: Alovera no se plantea parar en el centro de Guadalajara

Ayuntamiento de Alovera

El tercer municipio en habitantes de la provincia, Alovera, no va a solicitar que su autobús pare en el centro de Guadalajara capital como sí han hecho Marchamalo y Cabanillas. La alcaldesa Purificación Tortuero señala que no es una demanda de sus vecinos en estos momentos.

Los autobuses de Marchamalo comenzaron a parar en San Ginés y el Ferial Plaza el 7 de noviembre. Cabanillas lo ha solicitado y quiere que se les autorice la misma medida en primavera, cuando renuevan contrato. Abierto el melón, podrían llegar más peticiones de otros municipios del entorno de la capital. Pero entre esas solicitudes no va a estar la de Alovera según nos ha confirmado la alcaldesa Purificación Tortuero.

Sí han planteado otras mejoras en la línea del Astra de Alovera y de hecho ya han mantenido contactos con representantes de la Consejería de Fomento, pero no está entre esas reivindicaciones cambiar o ampliar paradas en el centro de la capital. Actualmente el servicio ASTRA de Alovera cuenta con 17 expediciones diarias de lunes a viernes que llegan a Guadalajara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?