Últimas noticias Hemeroteca

Otra cita europea para el Helvetia Balonmano Alcobendas

El equipo disputa la vuelta de la 3ª ronda de la Challenge Cup en Oporto. El Feel Volley y el NCS Baloncesto juegan en casa

El Helvetia Balonmano Alcobendas en un partido en la localidad /

El Helvetia Balonmano Alcobendas viaja a Oporto el sábado para disputar la vuelta de la 3ª ronda de la Challenge Cup. Lo hace tras vencer en la ida al Colégio de Gaia por 25 a 21.

Dos equipos del municipio juegan en casa: el Feel Volley y el NCS Baloncesto el sábado a las 16:30h y a las 19:30h respectivamente. Los primeros reciben al Barça y los segundos al Agrícola Villarrobledo contra el que intentarán mantener su posición en la clasificación ya que los albaceteños van un puesto por detrás.

Partido muy complicado para el Secin group contra el líder invicto ARS Zumosol Palma Río. Los de Alcobendas son sextos pero llegan con ánimos al encuentro tras ganar al Barcelona B el pasado fin de semana. El PACISA visita al Valencia el sábado a las 18:00h, quien sólo ha ganado 1 partido de los 7 que han jugado.

El Reicomsa Patín sigue luchando en la OK Liga y tras el empate de la última jornada se enfrentan al Lleida, quinto en la clasificación. Este fin de semana hay descanso merecido para el Sanitas Rugby que es líder invicto de la División de Honor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?