Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Buscan a un grupo que intentó quemar un piso con ‘okupas’ dentro

Los asaltantes lanzaron ropa ardiendo al inmueble, donde vive una mujer con su hijo de origen ecuatoriano

Aunque no hubo heridos, los agentes tuvieron que desalojar el inmueble de la calle Virgen del Rocío / Google Street View

Parla

El pasado lunes un grupo de tres personas, según confirma la Jefatura Superior de Policía, asaltó una casa de la calle Virgen del Rocío número 12 de Parla. Los atacantes insultaron a los inquilinos, una madre y su hijo menor de edad, ambos de origen ecuatoriano. Pero el momento más peligroso llegó cuando lanzaron ropa ardiendo al interior del inmueble.

Los bomberos y la policía tuvieron que intervenir rápidamente para evitar que las llamas se propagaran. Aunque no hubo heridos, sí desalojaron preventivamente el inmueble. Así lo ha señalado Juan Marcos Manrique, concejal de seguridad de Parla.

Juan Marcos Manrique, concejal de Seguridad de Parla, sobre la intento de quemar una vivienda okupada

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479303503_416105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según publica el diario El Mundo, los agentes siguen la pista de un grupo de ideología ultra como autor del ataque, ya que la familia que ocupa ilegalmente el inmueble desde hace un año no es conflictiva ni ha tenido problemas con sus vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00