Economia y negocios

Cervezas Alhambra lanza un nuevo producto y una campaña de expansión

La empresa aprovecha el tirón de su "1925" y lanza una nueva cerveza con botella similar además de embarcarse en una campaña de promoción por todos los mercados nacionales

Nuevo producto de Cervezas Alhambra: Alhambra Reserva Roja / Cervezas Alhambra

Granada

La empresa granadina Cervezas Alhambra, del grupo Mahou San Miguel, ha lanzado al mercado un nuevo producto para ampliar su gama. Se trata de Alhambra Reserva Roja, una cerveza que la empresa califica de "extraintensa, inspirada en las recetas de estilo bock tradicional".

Con esta incorporación, Cervezas Alhambra sigue creciendo en el segmento de especialidades, reforzando el valor añadido de su pilar 'Reserva' con dos variedades: Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Además, Cervezas Alhambra, que acaba de cambiar su imagen de marca con nuevo logotipo inspirado en la tipología antigua, ha lanzado una campaña de penetración en nuevos mercados para conquistar todo el país.

Nuevos planes de Cervezas Alhambra

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479406936_513401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nueva cerveza

Por la apuesta por la especialización, esta nueva propuesta han querido mantenerse ciertos elementos inalterables que la vinculan directamente con la apreciada Alhambra Reserva 1925. Un ejemplo es su icónica botella, cuya imagen proyecta los valores que construyen el mundo de Cervezas Alhambra, "la pasión por la elaboración cuidada, el saber hacer en cervezas de calidad, el espíritu artesanal y el carácter envolvente y mágico que rodea a estas cervezas, derivado de su origen granadino", informa la propia empresa.

César Hernández, director general de Marketing afirma que "el consumidor de hoy en día muestra cada vez mayor interés por las especialidades, hecho que se demuestra en la creciente incorporación de referencias en los lineales de alimentación; mientras que en 2010 apenas encontrábamos un par de referencias de este segmento en el lineal, en 2015 ya se superan las cuatro referencias". Además añade que "con esta nueva incorporación, crecemos en dinamismo, potencia y valor y pretendemos consolidar nuestra posición en el segmento de especialidades, con una oferta singular de cervezas lager de mayor intensidad y compuesta por: Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja". Hernández también recuerda que desde la marca "no olvidamos la propuesta de Alhambra Especial, más cotidiana y accesible, pero que completa el portfolio de esta marca Premium. Todas ellas trabajan en conjunto y se viven como una familia pero, a la vez, se diferencian y encuentran una identidad propia y singular".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00