Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Cárcel para el hombre acusado de abusar sexualmente de una bebé de dos años

La jueza del Juzgado de Instrucción número 4 de Jaén ha ordenado prisión preventiva para este vecino de un municipio de Sierra Mágina de 35 años de edad

Hospital Materno Infantil de Jaén donde la madre acudió con su bebé. /

La jueza del Juzgado de Instrucción número 4 de Jaén ha ordenado prisión preventiva para un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja de tan solo dos años de edad. Se trata de un vecino de un vecino de 35 años que vive en un pueblo de Sierra Mágina al que se acusa de ser el presunto autor de un delito de abusos sexuales.

La Urgencias del Hospital Materno Infantil de Jaén avisaron a las autoridades judiciales, según informa el diario Ideal, después de que la madre de la menor llevase a la niña al hospital al ver que tenía sangre en el pañal y algunas lesiones en el rostro y cuerpo tras haber estado varias horas sola con su pareja.

El subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, ha confirmado este jueves por la mañana la prisión preventiva para este hombre, que no tiene antecedentes, y ha señalado que se trata "de una agresión intolerable".

El presunto autor de los abusos se declaró inocente ante la jueza pero la Fiscalía pidió su ingreso en prisión preventiva, algo que se hizo el pasado 11 de noviembre tras imputarle un delito de abusos sexuales a menores de 16 años. El caso continúa y será el Juzgado de Instrucción número 3 de la capital el que realice las diligencias correspondientes. Las autoridades judiciales están esperando los resultados de los análisis de los restos biológicos que se han hallado en la bebé durante la exploración que se realizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?