Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Sociedad
#ViolenciaMachista [☎ ️ 016]

Asesina a su mujer y luego se suicida en su domicilio de La Virgen del Camino

El agresor tenía una orden de alejamiento y la mujer estaba siendo vigilada por la policía

Un coche de la Guardia Civil junto a la vivienda donde aparecieron los cadáveres / J. CASARES EFE

León

Aunque la Guardia Civil mantiene abierta la investigación, todo apunta a un nuevo caso de violencia machista tras la aparición de dos cadáveres, el de un hombre y el de una mujer en una vivienda de la localidad leonesa de La Virgen del Camino.

Ambos cuerpos presentaban signos de violencia, el de la mujer con varias heridas de arma blanca y el del hombre con signos de ahorcamiento. La Subdelegación del Gobierno en León ha confirmado a la Cadena SER que el presunto agresor tenía una orden de alejamiento a 250 metros de la víctima que era objeto de vigilancia por parte de la policía. El último seguimiento, precisan las mismas fuentes, se había producido horas antes del suceso, sin que se hubiera apeciado ningún riesgo para la mujer. "No sabemos lo que pudo acontecer en la tarde noche para que desembocara en estos hechos desgraciados que, obviamente, nos tienen absolutamente consternados", ha señalado a la SER la subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata.

La mujer fallecida responde a las iniciales J.M., mientras que la identidad del hombre es R.M.

El hallazgo de los cadáveres se produjo en una vivienda de la calle Ponferrada de La Virgen del Camino. Fue un vecino quien avisó a la policía municipal al comprobar que un reguero de sangre salía del garaje de la vivienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00