Lunes, 30 de Enero de 2023

Otras localidades

Fútbol

Crisis interna en el Consejo del R. Murcia

El presidente Martínez Abarca está molesto con Miguel Martínez por no informarle durante las conversaciones con Raúl Moro. La AAMRM, pendiente de si mantendrá un cargo con el inversor

Crisis interna en el Consejo del R. Murcia

Una reunión del Consejo de Administración del Real Murcia en Nueva Condomina (Foto: Cadena SER)

El Consejo de Administración del Real Murcia se reunirá en la tarde de este jueves por primera vez después de que Raúl Moro invirtiera 400.000 euros y pasara a ser el segundo máximo inversor del club grana. Un encuentro que será tenso ya que la mayoría sabe que su futuro dentro de la entidad acabará en cuestión de días o como mucho semanas y también marcado por el hecho de que el vicepresidente Miguel Martínez haya participado en las negociaciones sin conocimiento del presidente Guillermo Martínez Abarca. Aunque se mostraba tranquilo en la entrevista de SER Deportivos este miércoles, en realidad el abogado está muy enfadado con el vicepresidente... y así se lo hará saber en el Consejo de este jueves.

Miguel Martínez, que ha sido uno de los mediadores, es el que más opciones reales tiene de continuar en el nuevo Consejo de Administración. El presidente Martínez Abarca abandonará el club con el respaldo social de todo el murcianismo, que le reconoce su lucha para evitar la disolución del club. La Asociación de Accionistas Minoritarios (AAMRM) representada actualmente por Enrique López y Stefan Settels también quedaría fuera de los planes de Raúl Moro. Juan Guillamón y Domingo Pascual acabarán también su vinculación oficial con el club.

Caso singular es el del Consejero Secretario Víctor Alonso. Éste también es director general del club por lo que aunque saliese del Consejo mantendría su condición de empleado del Real Murcia. Una vez asentado el grupo de Raúl Moro tendrá que definir si Víctor Alonso puede mantener ese cargo (según informaciones que maneja Radio Murcia no seguirá en dicho puesto), si es reubicado en la entidad o si prescinden de sus servicios. Y es que el organigrama del club es importante y todos son conscientes de que habrá que reestructurarlo para adaptarlo a la situación de Segunda B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?