Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Música

Rosana actuó este jueves en OCCO Sevilla para un Escenario Dial

La cantautora firmó ejemplares de su último disco en la FNAC

Rosana actúa este jueves en OCCO Sevilla para un Escenario Dial

Rosana actúa este jueves en OCCO Sevilla para un Escenario Dial

Sevilla

La cantautora canaria Rosana actuó este jueves en la sala OCCO Sevilla dentro de un Escenario Dial. Antes, Rosana firmó ejemplares de su último disco, 'En la Memoria de la Piel', en la FNAC; y antes incluso, la artista pasó por nuestra edición local de Hoy por Hoy donde nos ha deleitado con este vídeo de uno de sus nuevos temas.

Tras cinco años de silencio, Rosana vuelve a acaparar protagonismo con la publicación el pasado 4 de noviembre de un nuevo álbum de estudio titulado ‘En la memoria de la piel’, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse. Es evidente que la mejor de las Rosana imaginables ha vuelto para conquistarnos.

La gira de 'En la memoria de la piel' le llevará por 27 ciudades, entre ellas Córdoba el 17 de febrero, Sevilla el 18 de febrero, Barcelona, Castellón, Santander, varias ciudades de Argentina, Nueva York, Washington, etc...

Las once canciones del álbum pertenecen todas a una misma época, como ya es habitual en la obra de Rosana. Las canciones empezaron a nacer y tomar forma tras un paréntesis después de la última gira internacional de Rosana, en junio de 2015, al regresar de Estados Unidos. En julio empezó a componer las primeras canciones, las que importaban y emocionaban, y alrededor de enero de 2016 dio por terminada la fase creativa para dedicarse entonces a preparar la producción del disco. Rosana confiesa que la cosecha fue abundante. “En cada disco me gusta mostrar en qué punto estoy porque me gusta darle a la gente algo verdadero y mostrar cómo me encuentro como persona. Por eso compongo las canciones de cada disco expresamente para ese disco y no las retomo nunca para otro trabajo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00