Víctor: "Estamos contentos por el nivel de calidad y la actitud de la plantilla"
El entrenador prepara su debut en el Betis sin dar muchas opciones de jugar a los internacionales

R.Sevilla

Sevilla
Llega la hora del debut de Victor Sánchez del Amo en el banquillo del R.Betis. El técnico tiene la intención de agitar un equipo que llevaba semanas dando señales preocupantes. "Haremos cambios que pueden afectar a sistemas y variantes. Hay que cambiar para cambiar una situación que no es positiva" señaló el técnico bético en su primera comparecencia antes de un encuentro oficial con su nuevo equipo. El madrileño ha mostrado satisfacción con las primeras sensaciones que le ha transmitido la plantilla. "Estamos contentos por dos cosas; el nivel de calidad de la plantilla y la actitud que sucede cuando hay un cambio de entrenador. Vamos a trabajar para que no se pierda. Hay ganas de crecer, algo muy importante. Estamos para crecer, pero hay que mejorar cosas. Para mejorar se necesita calidad y ganas de hacerlo" indicó el preparador bético que está convencido de que la actitud de sus futbolistas va a estar a la altura de lo que se demanda. "En el campo habrá once lobos. Y en la grada habrá más. El éxito del lobo depende de la manada. La implicación tiene que ser máxima en todos los jugadores".
Victor Sánchez hace referencia a situaciones del juego que son decisivas para él, "Hay que trabajar para aprovechar los momentos que tengamos el balón. Tenemos que ser inteligentes, hay que estar preparados para todo. En esta semana nos hemos centrado en lo básico. La casa se empieza a construir desde abajo. Hay que recordar los goles que hemos encajado" señaló el técnico bético.
En cuanto a nombres propios el entrenador ofrece explicaciones claras sobre lo que espera de Dani Ceballos. "Para rendir, un jugador tiene que poner de su parte. Está en el grupo de los jugadores que quiere. Será todo lo importante que quiera ser. La vemos a ayudar igual que al resto. Hablamos con todos los jugadores de manera individual. La actitud de todos es fantástica, el propio cambio lo produce. Queremos que se mantenga en el tiempo", mientras que a Joaquín lo coloca en lugar preferente. "Es un líder del beticismo, de este vestuario. Es algo que hay que potenciar. También tiene margen de crecimiento". Para Rubén Castro también deja una reflexión el entrenador bético. "El de la época del Depor no nos sirve. Tenía talento y mucha competencia. Nos importa el Rubén de ahora, que meta todos los goles posible. En eso nos centramos" concluyó Victor.




