Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora La jueza de la DANA cita a Feijóo como testigo

Sociedad
Turismo

Jornada de animación turístico-comercial en Cazorla

Dirigida a empresarios, busca alcanzar una mejor imagen comercial y turística que promocione sus negocios

Jornadas de animacion turistico comercial para empresarios en Cazorla / Junta de Andalucía

Jornadas de animacion turistico comercial para empresarios en Cazorla

Cazorla

Una treintena de empresas de Cazorla han participado en una jornada organizada por la Junta, a través de Andalucía Emprende, sobre animación turística y comercial.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, que ha clausurado esta actividad, junto con el alcalde, Antonio José Rodríguez, ha destacado que “el turismo y el comercio son los principales sectores que crean ciudad en Cazorla, y ambos tienen que adaptarse a las nuevas demandas, a los nuevos perfiles de consumidores y a los nuevos canales de ventas”.

La jornada ha contado con cuatro talleres enfocados a alcanzar una mejor imagen comercial y turística que promocione los negocios: un taller de buenas prácticas de cooperación turística, otro de mejora de identidad corporativa e imagen de la empresa, también de mejora del destino turístico de Cazorla mediante la mejora de la imagen de sus establecimientos comerciales y espacios turísticos y un taller práctico de escaparatismo y diseño de interiores para incentivar al turismo a la compra.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir