Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El viaje musical de Najwa Nimri

Espai Rambleta acoge el estreno de Drac Pack, un espectáculo sobre las luces y sombras del éxito

Alba Flores, Fernando Soto y Najwa Nimri /

 

Dice Najwa Nimri en Hoy por Hoy Locos por Valencia que cuando empezó a tomar forma esta idea en su cabeza en principio estaba protagonizada por hombres. Pero Drac Pack finalmente pone sobre el escenario a cuatro actrices, la propia Najwa, Kimberley Tell, Alba Flores y Anna Castillo. Y todo, dice, porque coincidió con Alba Flores en un parque de atracciones y allí pensó en cambiarle el género a este espectáculo que no quiere definir estrictamente como un musical sino como un “viaje musical”.

Lo cierto es que en este montaje dirigido por Fernando Soto y producido por Royal Role, Seda y Rambleta, la música tiene un papel protagonista. Temas como Blue Moon, What a Wonderful Life o That’s Life son algunos de los que interpretan en este montaje en el que una actriz que sueña con el éxito recibe una proposición tentadora y a la vez arriesgada: toda la luz de los focos a cambio de la luz del sol.

En este vídeo puede ver al entrevista con Fernando Soto, quien dirige esta historia y dos de sus protagonistas: Najwa Nimri y Alba Flores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?