Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
FERIAS

Vigo se pinta de blanco

VigoBodas celebrará su feria anual el 19 y 20 de noviembre en el Ifevi

Iniciativas Audiovisuales Vigo

Vigo

VigoBodas, feria de referencia a nivel de Galicia para la organización de eventos nupciales, cumple 10 años. El sábado 19 y domingo 20, más de 110 empresas dedicadas al mundo del maquillaje, la moda y organización de eventos se darán cita en el recinto Ifevi para ofrecer sus servicios. La feria ofrecerá también una decena de desfiles de firmas destacadas como Patricia Avendaño y demostraciones de las últimas tendencias en maquillaje y peluquería para novias de la mano de Ramiro Gil.

La feria apuesta fuertemente por la creatividad e innovación en la promoción del evento. El programa y los detalles esenciales de VigoBodas se distribuirán gratuitamente en formato periódico en distintos puntos de la ciudad. Además, dos novias serán la imagen promocional de esta edición, para romper así estereotipos.

Un espacio de 6.000 metros cuadrados que estará disponible de 11 de la mañana a 9 de la noche para conocer las últimas tendencias del ámbito nupcial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir