Música
Música

David Civera: "Me quedo con el cariño de la gente"

El artista turolense celebra sus 15 años sobre los escenarios publicando un nuevo disco

David Civera: "Me quedo con el cariño de la gente"

David Civera: "Me quedo con el cariño de la gente"

Zaragoza

David Civera sonríe a la vida y lo hace tras 15 años en los escenarios y celebrándolo con un nuevo disco, su duodécimo, que recoge un total de 10 canciones de su repertorio más representativo, con una nueva visión y que sorprenden por su fuerza, originalidad e interpretación. Incluye, además, 2 temas inéditos, como "No soy un canalla", el single de presentación de este nuevo trabajo, una canción original, reflexiva y de total actualidad (con un pseudo Donald Trump pidiendo el voto nada más empezar) con ironía y positivismo. 

David Civera:

 El artista turolense ha pasado por los micrófonos de Radio Zaragoza para presentar este nuevo disco, que sale a la venta mañana, día 18 de noviembre. De esta década y media de canciones y éxitos "me quedo con el cariño de la gente", ha remarcado, un público "de todas las edades" que le ha demostrado y transmitido "su fidelidad" cada vez que ha sacado un nuevo trabajo o se ha subido a un escenario. 

David Civera: 'Me quedo con el cariño de la gente' (17/11/2016)

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000582792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00