Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD

Aplausos para las medidas sociales pero proyectos difíciles de cumplir

Así lo ven los representantes de las asociaciones de vecinos, que han dado su opinión sobre el discurso del alcalde en el debate sobre el estado de la ciudad

Aplausos para las medidas sociales pero proyectos difíciles de cumplir

Ayuntamiento de Zaragoza

Entre los invitados al Debate sobre el estado de la ciudad, los vecinos. La Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza y la Unión Vecinal Cesaraugusta aplauden que se haya puesto a las personas en el centro de las políticas, pero ven dificultades en la realización de los anuncios a futuro hechos por el alcalde.

José Luis Rivas, presidente de la Unión Vecinal Cesaraugusta, ha remarcado que "toda la actuación a lo largo de este tiempo está centrada en lo social, que me parece correcto, es necesario e imprescindible que la persona que menos tiene es a la que hay que ayudar más pero no dejes de lado a todos los demás, que es lo que ha pasado".

Desde la Federación de las asociaciones de barrios de Zaragoza, Javier Rodríguez, remarcaba que "en una situación económica como la que tenemos no se puede atender a todo el mundo y creo que el que peor lo pasa es la prioridad y, para el resto de los zaragozanos, eso se llama solidaridad". 

Gusta la apuesta por los barrios consolidados , y sobre la falta de concreción en las propuestas para el futuro, según José Luis Rivas. "Las ideas me parecen todas perfectas, pero no sabemos si se llevarán a efecto realmente". Eso sí, "si hay que firmarlo, las firmo todas". Para Rodríguez, "de alguna manera, tenemos que trabajar por la ciudad consolidada", como los barrios Delicias, Las Fuentes o San José; para los que el alcalde ha anunciado "planes de barrio" de la mano del debate de la línea 2 del tranvía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?