Lidio Jiménez: “El inicio ha sido irrisorio, hemos jugado andando”
El Ciudad Encantada cayó en León por 32-20 en un partido para olvidar. Duras palabras del entrenador conquense en rueda de prensa

David Fernández disfrutó de minutos contra el Ciudad Encantada / Javier Quintana

Cuenca
El Liberbank Ciudad Encantada cayó con contundencia en León ante el Ademar por 32-20 en el Palacio de los Deportes, una cancha donde los conquenses nunca han ganado pero donde históricamente siempre han plantado cara.
Pronto comenzaron los locales a tomar diferencias en el marcador y en el minuto 12 de la primera mitad y el ABANCA Ademar León ya ganaba 6-2, lo que obligaba a Lidio Jiménez a solicitar tiempo muerto. No mejoraron las cosas y al descanso el encuentro ya estaba finiquitado con un contundente 16-7.
De ahí al final, poco hasta el 32-20 final. Un partido que no pasará a la historia conquense donde quedarán el 58 por ciento de paradas de Vladimir Cupara en la portería leonesa y el 0 de 7 de Thiago Alves en el ataque conquense, que encima acabó lesionado.
En rueda de prensa, Lidio Jiménez se mostraba muy duro con la imagen que dejó su equipo. “Hemos tirado el partido en el minuto 10. Jugando andando es muy difícil, hemos salido a que pasase el partido rápido e irnos para Cuenca. No hemos creído, y cuando no crees te pasan por encima. No he sido capaz de mentalizar a los jugadores. Los primeros minutos eran irrisorios. Ante eso León te pinta la cara”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lidio Jiménez, entrenador del Bm. Cuenca (16/11/2016)




