Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

Suena Román para secretario de Estado para el Deporte

El nombre del alcalde de Guadalajara ha entrado en las quinielas como posible sustituto de Miguel Cardenal en el CSD y en la Secretaría de Estado para el Deporte. Roman dice que él "no sabe nada"

Antonio Román (en el centro) junto a Iñigo Méndez de Vigo y Angel María Villar /

El Alcalde de Guadalajara Antonio Román dice que "no hay nada ni él sabe nada" sobre el rumor que comenzó a circular ayer y que le sitúa como próximo Secretario de Estado para el Deporte.

Miguel Cardenal anunciaba al pasado día 8 que deja este cargo y el Ministro de Educación, Cultura y Deportes, Iñigo Méndez de Vigo, realizará el nombramiento en los próximos días. Han sonado varios nombres como el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, la exyudoca oro en Barcelona Miriam Blasco, el exjugador de Baloncesto y Director General de Deportes de Galicia José Ramón Lete y la exregatista Theresa Zabell que fue oro en Barcelona 92 y Atlanta 96, todos ellos han ocupado además cargos en el Partido Popular. A estos nombres en las últimas horas se ha sumado en las quinielas el de otro exdeportista del PP, en este caso Antonio Román, alcalde de Guadalajara y exjugador de baloncesto y de Balonmano. Se le ha preguntado directamente por estas informaciones que apuntaban esa posibilidad.

Antonio Román dice que "no hay nada, él no sabe nada de este asunto y que se trata simplemente de un rumor. Ni sabe nada ni nadie le ha llamado para nada". Preguntado si le haría ilusión el cargo ha dicho que llevan intentándole quitar de la alcaldía 4 años y que su compromiso está con la ciudad de Guadalajara y con sus vecinos. Contestaba incluso algo molesto. Estas son sus declaraciones al respecto

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?