Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Estafas

Detenidos tres estafadores que vendían líneas de acceso libre a los canales de pago

Han sido detenidos en Leganés, Tarrasa y L`Eliana, en Valencia

Detienen a tres personas por vender decodificadores modificados y líneas para el acceso libre a los canales de TV de pago.

Detienen a tres personas por vender decodificadores modificados y líneas para el acceso libre a los canales de TV de pago. / Guardia Civil

Los presuntos estafadores vendían decodificadores modificados procedentes de Marruecos y líneas que permitían el acceso libre a todos los canales de televisión de pago. Según la Guardia Civil adquirían las líneas a un precio de entre 18 y 27 euros y las revendían entre 40 y 50 euros, con el perjuicio a las plataformas de pago de un millón de euros. Entre los detenidos una mujer de 36 años de Leganés, que formaba parte de la trama organizada, según indica una portavoz de la Guardia Civil.

La investigación comenzó en Cataluña tras la denuncia de una Distribuidora de Televisión Digital. Habían detectado páginas web, perfiles en redes sociales y anuncios sobre el acceso total a los contenidos de pago de todas las plataformas, a través de líneas privadas CCCAM, durante 12 meses y por solo 199 euros.

En su página web facilitaban como contacto correos electrónicos y Whatsapps, además de diferentes formas de pago. Los supuestos estafadores tomaban medidas de seguridad para evitar su identificación, utilizando nombres de otras personas y conceptos para la compra diferentes a la verdadera actividad que realizaban.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?