Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Edgar recuerda el malagazo en el Camp Nou

El que fuera jugador del Málaga, dirigido por el mítico Joaquín Peiró, fue partícipe de la victoria malaguista por 1-2 en la temporada 1999-2000 con goles de Agostinho y Valcarce

Cadena SER

Málaga

El que fuera jugador del Málaga en la temporada 1999-2000 fue titular en la victoria del equipo malaguista por 1-2 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Era la primera temporada del Málaga en la máxima categoría, tras un deambular por Tercera, Segunda B y Segunda, y después de la desaparición del CD Málaga.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

edgar

00:00:0000:06
Descargar

Llegó a Barcelona como colista y los goles de Agostinho y Valcarce, le dieron el triunfo a un equipo que empezó a resurgir y que contaba con excelentes futbolistas como Contreras, Rufete, Catanha, De los Santos, Movilla, Larrainzar, Fernando Sanz, Luque, Darío Silva, Rojas, Roteta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir