Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Multas tráfico

Visto para sentencia la demanda de la mujer multada en Benahavís por una infracción de tráfico en su silla de ruedas

La policía local le impuso una multa de 500 euros por ir en dirección contraria

Málaga, Benahavís, sanción, multa, silla de ruedas, discapacidad física: Visto para sentencia la demanda de la mujer multada en Benahavís por una infracción de tráfico en su silla de ruedas

CADENA SER

La mujer multada en Benahavís por ir en dirección contraria con su silla de ruedas defiende que actuó correctamente en todo momento.

El juicio en el que Ana Maria ha recurrido la multa ha quedado visto para sentencia.

Fue sancionada con 500 euros en agosto de 2015 cuando iba a casa de una amiga en su silla de ruedas en dirección contraria por la calzada. Un camino que no tiene alternativa, asegura, ya que la acera es estrecha para la silla de ruedas.

El consistorio por vía administrativa rebajó la multa a doscientos euros aunque Ana María ha querido seguir adelante con el procedimiento al considerar que la sanción es injusta: “En Benahavís no hay una sola calle que sea adaptada entonces no tengo más remedio que pasar por ahí. ¿Entonces qué hago?, lo que no puedo hacer es volar con la silla de ruedas. Si hubiera un camino alternativo más largo y dar la vuelta pues lo haría pero, es que no lo hay”.

Ana María mantiene que nunca faltó a los agentes y que pensó que bromeaban cuando, en plena feria, le dijeron que la iban a multar por ir en dirección contraria con su silla de ruedas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?