Política
Política

José Antonio Nieto deja de ser concejal del Ayuntamiento tras su nuevo nombramiento

El nuevo secretario de Estado de Interior renuncia como concejal para dedicarse a su nuevo cargo. María Luisa Arcas le sustituirá como concejal en el Ayuntamiento

Cadena SER

Córdoba

José Antonio Nieto ha dejado de ser concejal del Ayuntamiento de Córdoba. Hoy el nuevo secretario de Estado de Interior ha presentado en el Ayuntamiento su acta de renuncia para dedicarse en exclusiva al cargo, según se ha podido saber en la Junta Directiva Provincial que ha celebrado el partido en la tarde de hoy. El cargo de concejal en el Ayuntamiento será sustituido por María Luisa Arcas, quien ya tuvo el acta de concejal en la corporación municipal anterior.

Una Junta que ha recibido la visita del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido y del presidente de los populares en Andalucía, Juanma Moreno que han aprovechado para reconocer el trabajo de Nieto en los últimos años.

El Ministro de Interior ha asegurado que “me he llevado al mejor secretario de Estado que tiene el Gobierno de España”. Asegurando que “va a cambiar su vida, la de su mujer y sus hijos. En la vida merece la pena que podamos cambiar la comodidad por el compromiso”, dijo Zoido.

A su vez, Nieto quiso agradecer en su discurso el trabajo desarrollado por sus compañeros en los últimos años. El nuevo secretario de Estado de Interior dijo “gracias a mis compañeros en el grupo municipal de Córdoba, a los de ahora y a los de hace algo más”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00